Reclamo a Cicatricure
Buenos días
mi reclamo se debe particularmente a uno de los productos de la empresa cicatricure argentina a la que intento contactar, y se trata del nuevo (lápiz) serum anti-manchas.
si bien nunca espere el "milagroso resultado" que publicitan (engañosamente) - doble "e*****", el producto no rinde ni para diez días, màs allá de su elevado precio, podrá ser que una partida salio mal y justo me toco a mi???, cuando compre el producto para mi y para mi madre, a quien le hago "consumir" toda la linea de la empresa desde que apareció la primer crema anti arrugas, pues yo misma se los adquiero en la perfumería de mi confianza.
podrá decirse que se uso en exceso o de manera incorrecta? las dos personas hicimos lo mismo? en mi caso particular solo tengo dos manchitas en la cara, y repito el producto el cual se aplica levemente sobre la mancha, no contenía el envase, producto suficiente para el uso diario de al menos una vez al día por diez días, en mi caso, a mi madre le duro el contenido del envase un semana.
yo estimo que ha sido una partida que salio con falla, no encuentro otra explicación.
gracias por su tiempo y espero respuesta
saludos cordiales
atte.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Frasco vacío
Buenas tardes hice la compra de crema cicatricure neuro _zen y vino el frasco casi vacío
Embace roto
Hola . Queria hacer un reclamonya que compre una crema y llego el embace roto y mi mama al abrirla se corto un dedo .
Irritacion en la piel
Compre dos cremas para el contorno de ojos de la marca cicatricure, me hizo una lesión cutánea provocada por el uso de estos productos: roll on ojos y blur & filler (línea antiedad). soy usuaria habitual de cosméticos y nunca he presentado sensibilidad. Sin embargo, t…
Karina A
Buenas tardes
Ni siquiera me han respondido.
Gracias
Atte.
13 de Noviembre a las 15:01 hs.
Comentar
Karina A
Cicatricure jamás respondió nada a .i reclamo.
Atte
24 de Noviembre a las 5:53 hs.
Comentar
Karina A
Bueno días
No han tenido ni siquiera la gentileza de responder con una disculpa o promesa de control sobre dicho producto. Nada.
Debería denunciarlo en Defensa al consumidor. Por cierto, Uds es el.tercer correo electrónico que envían.
No tuve respuesta alguna de Cicatricure.
Atte
24 de Noviembre a las 5:56 hs.
Comentar
Karina A
Buenos días
Jamás se comunicaron.
Gracias. Atte
24 de Noviembre a las 5:57 hs.
Comentar
Karina A
Buenos días
Jamás respodieron
10 de Diciembre a las 8:42 hs.
Comentar