Juan G
Más allá de realizar la compra y que no cumplan con el plazo de entrega, no te dan una respuesta, y el link que te dan para realizar el seguimiento indica que tendría que haber recibido el pedido el día 20/10, el cual ya paso y no twngo novedades. Quiero la devolución de lo ue pague, es una cargada…
Solucionado
21 de Noviembre
María D
Compré el 5 de octubre 2 x1 en chunas. Me llegó mail con código de compra. Y el 7 de octubre el número de seguímiento de la empresa urbano. Hasta hoy 18 de octubre no he tenido noticias. Llamé a urbano y me indicaron que aún no habían despachado el producto. Sólo emitieron la etiqueta. Que puedo ha…
Solucionado
22 de Octubre
Noelia
Hice un pedido de 4 sandalias! eran 2 2x1. Supuestamente el envío ya estaba en la empresa de logística!
llamo a la logística y ellos no recibieron nada!
intento comunicarme con chunas y nadie contesta.
necesitaba el regalo para el domingo y ahora prefiero la devolución del dinero.
Publicado 18 de Octubre
[SOLUCIONADO]
Estafa
Lumbia D
Hice una compra, pagué para que me lleguen en dos días, y no tengo novedades del envío, entro al seguimiento y me sigue diciendo en preparación, envío msj y no responden pero suben historias en las redes sociales, necesito una respuesta porque ya pagué
Solucionado
17 de Octubre
Nahuel
Hace aproximadamente 10 días que realice una compra en la tienda online de "chunas", y hasta el día de la fecha no hay novedad alguna, hoy 18/10/24 realice un reclamo a la empresa encargada del envio, creyendo que el problema era de ellos, y me comunicaron que el dia 12/10 iba a ingresar un pedido …
Publicado 18 de Octubre
Emiliano
No contestan los mensajes me dijeron que hoy llegaba mi pedido y jamas llego
Publicado 17 de Octubre
Diego
Necesito hacer un cambio en la direccion y nadie responde. Y teniendo en cuenta la cantidad de comentarios negativos quiero que me llamen urgente
Publicado 17 de Octubre
Marcela G
Realize una compra y no recibí el pedido, la empresa comercial es chunas.argentina de e-mentors, llamé a urbano express y no está despachado. Por lo que veo es un manera de operar muy habitual, son e*****dores, ustedes deben hacer algo.
Publicado 17 de Octubre
Andrés B
El día 3/10/24 realice una compra de una promoción (3x2), no solo no recibí el producto y no obtengo respuesta a los reclamos realizados, sino q además al ver el resumen de mí tarjeta veo q me lo facturaron doble. Quiero que me anulen la compra
Solucionado
02 de Noviembre
Andrés P
El dia 3/10 realizé una compra de 3 pares de chunas las cuales chequeando con urbano envios me dicen que ellos no recibieron nada, que lo reclame con el vendedor. El próximo domingo, dia de la madre, 3 madres no tendrán su regalo. Hasta este momento nadie se contactó conmigo por ningún canal.
Publicado 16 de Octubre