Contactar a Chunas

Reclamo a Chunas

Me siento estafada

Como leí en otros tantos casos, compré el 5/10 y no tengo datos alguno del envío ni nada. Ya me cobraron y no responden por ningún lado hace 23 días. Es la 3era vez que compro...no puedo creer que nos e*****ron a todos!!!

Comentarios
  • Anabella S

     

    Nadie se cimunicó

    28 de Octubre a las 6:18 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Chunas

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas