Reclamo a Chunas
El pedido me llegó incompleto y no me contestan por ningún medio, tengo imágenes y captura de pantalla de todo y también filmé el día que me llegó una parte de los productos. Ahora la empresa cambió de nombre y siguen sin hacerse cargo. Además de que no me dieron la factura. Ahora se llama "desate" no recomiendo comprarles
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre 2x1 y me llego solo un par
Compre en h***s://desate.***.ar/, que es parte chunas unas botitas en 2x1 y me llego un solo par. Escribi en la pagina, por mail y por md de ig y no me contestan
No me envían el pedido
Compre dos pares de zapatillas el día 19/05, solo recibí un mail confirmando el pago! pero han pasado dos semanas y nada! no hay <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> no responden en <a href="/instagram">Instagram</a> y el bot de la web de deja esperando eternamente. Una v…
[SOLUCIONADO] No responden, no envían el pedido
Compré 2 botitas en la web desate.***.ar, me pidieron 10 días hábiles para que me envíen la compra, el día 11 no responden, no hay donde hacer reclamo o comunicarse con la empresa.
Melisa L
siguen sin comunicarse u ofrecer una solución
08 de Diciembre a las 10:25 hs.
Comentar
Melisa L
Aun siguen sin responder
18 de Diciembre a las 8:56 hs.
Comentar
Melisa L
No se comunicó ni me respindió nadie, lo mas gracioso es que para mandar promos o vender te escriben al toque, y la tarjeta sigue cobrando las cuotas de chunas
30 de Diciembre a las 15:25 hs.
Comentar
Melisa L
sigue igual, pero ya me cansé y les voy a hacer una denuncia
02 de Enero a las 8:19 hs.
Comentar