Contactar a Chunas

Reclamo a Chunas

Mala calidad y atención

Compré en septiembre y ya se rompieron. No contestan mensajes, no hay donde reclamar. Una vergüenza. Hagamos denuncia en el servicio al consumidor.

Comentarios
  • Jesica M

     

    Maña calidad se rompieron casi sin uso

    22 de Noviembre a las 7:02 hs.

    Comentar

    • Jesica M

       

      Jamás se contactaron conmigo, no hay post venta. Hacen propaganda para verder y estafar. No ponen un teléfono, nada dónde poder comunicarme. Un desastre. NO RECOMIENDO, NO COMPREN EN CHUNAS.

      27 de Noviembre a las 8:30 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Chunas

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas