Contactar a Chunas

Reclamo a Chunas

Empresa chunas argentina

Buenas noches .
en noviembre realice una compra de 3 chunas ...eran para regalar en diciembre . La verdad estoy enormemente decepcionada de la calidad del producto tiene menos de 6 meses de uso ....y se quebraron!! si , se partió la suela . De más esta decir que tiene muy poco uso pero realmente gaste un poco más para compar un producto de calidad y me pasa esto . No puedo entender la calidad o que vinieron falladas . Pero cuando uno hace una compra en una casa de renombre es justamente para que no pasen estas cosas
tengo fotos y resumen de compra

Comentarios
  • Romina M

     

    Nadie se comunico conmigo para brindar una soluion

    19 de Junio a las 6:39 hs.

    Comentar

    • Romina M

       

      Nadie se contacto conmigo !! sigo esperando una respuesta

      24 de Junio a las 13:13 hs.

      Comentar

      • Romina M

         

        SON UNA ESTAFA !!! NO COMPREN NADA !! NI SI QUIERA SE DIGNAN COMUNICARSE CONMIGO UNA PORQUERÍA LA CALIDAD Y EL SERVICIO

        24 de Junio a las 13:17 hs.

        Comentar

        • Romina M

           

          Nadie se comunico de la empresa

          30 de Junio a las 10:28 hs.

          Comentar

          • Romina M

             

            Hice una denuncia en defensa al consumidor . Tengo una mediación

            15 de Julio a las 8:31 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Chunas

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas