Reclamo a Chunas
Realice una compra en octubre del 20 22 con la tarjeta de mi hermana el pedido fue enviado a san marcos sierras cruz del eje córdoba no le no le quedó bien el talle entonces hicimos la devolución que se envió a monte grande a la dirección que ellos nos pasaron por mail desde ese envío que fue hecho el 14 de noviembre que no responden por la devolución envié un mensaje al lado por medio de la web y no obtuve respuesta envíe otro mensaje por medio del whatsapp que dan en la web y tampoco obtuve respuesta empecé enviar mensajes por instagram no me respondieron tuvieran los mensajes bloqueados en instagram y daban como opción otro número de whatsapp para hacer consultas hice el reclamo por este número de whatsapp y tampoco obtuve respuesta recién la semana pasada me respondieron por los mensajes de instagram pero no me resolvieron nada ni me dieron una solución así que sigo esperando alguna resolución de esto.
adicionalmente hoy 25/01 ingreso al instagram y la cuenta no existe mas, esta vacia. Son unos e*****dores!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Realice una compra por web con go cuotas, luego de ver tantas denuncias quise anular la compra y no responden mensajes ni hay números de contacto, mientras tanto la primera cuota ya fue debitada de mi cuenta y la compra ni miras de que llegue....e*****
Compre 2x1 y me llego solo un par
Compre en h***s://desate.***.ar/, que es parte chunas unas botitas en 2x1 y me llego un solo par. Escribi en la pagina, por mail y por md de ig y no me contestan
No me envían el pedido
Compre dos pares de zapatillas el día 19/05, solo recibí un mail confirmando el pago! pero han pasado dos semanas y nada! no hay <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> no responden en <a href="/instagram">Instagram</a> y el bot de la web de deja esperando eternamente. Una v…
Eugenia
No se contactaron por ningún medio conmigo y no resolvieron nada.
30 de Enero a las 7:17 hs.
Comentar
Eugenia
No me respondieron más. Un desastre.
10 de Febrero a las 8:37 hs.
Comentar
Eugenia
No me dieron ninguna solución aún ni se comunicaron.
25 de Febrero a las 13:24 hs.
Comentar