Contactar a Chula Sneakers

Reclamo a Chula Sneakers

No me llego mi pedido

Hace una semana hice mi pedido, esperando a que me llegue un correo para poder seguir el pedido pero el numero de seguimiento nunca llego, solo quiero una explicación o mi dinero de vuelta.
porque lo hice en 3 cuotas sin interés, se me débito una cuota y los próximos meses se debían automáticamente, no quiero seguir con el pago de algo que nunca llegó.
ojalá me den una solución,gracias

• Chula Sneakers Representante de Chula Sneakers

Buenas noches Guadalupe
    La explicación que pedis está en la página en la sección de preguntas frecuentes donde dice TIEMPO DE DESPACHO Y ENTREGA.
    En los productos nacionales tenemos un periodo de embalaje de 2 a 15 días hábiles y en los importados un periodo de despacho de 10 a 25 días hábiles.
    Toda la info está publicada en la web

15 de Diciembre a las 21:50 hs.

Comentar

• Guadalupe

Desde el último reclamo, me dijeron que debía esperar los 15 días para que me llegue el pedido o reclamar el dinero, ya pasaron los 15 días y aun no llega el número de seguimiento, si leen este mensaje voy a necesitar porfavor que me devuelvan el dinero ya que es mucho tiempo y para el momento que les de las ganas de mandarlo o no ya no lo voy a poder recibir porque voy a estar de vacaciones en otro lugar, así que necesito mi devolución, gracias

Comentar

Más reclamos hacia Chula Sneakers