Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

Ver si hay una confucion porque gracias por su atencion saludos

Hola buenas noches mi inquietud es , tenemos corsa classic ya adjudicado en el [números] el 26 de noviembre , entiendo que no se fabrica mas y que se reemplazo onix soy el cual el valor es de [números],[números] y la cuota pura [números], 76 porque ami se me cobra [números], no coincide con el valor del mercado gracias

Comentarios
  • MARIANO F

     

    hola me estan cobrando un valor de cuota que no corespondo

    18 de Julio a las 12:03 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Chevrolet

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas