Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

Valores a devolver

Hace más de un año q reclamo por devolución de cuotas de un autoplan sin repuestas

Comentarios
  • avbottazzi B

     

    Yo estoy igual que vos, con Chevrolet Grupo ****** (Cerrado) Orden ***, pagué 27 cuotas de 84, el plan terminó en Dic. **** y hace mas de un año que mes a mes reclamo la liquidación de esas 27 cuotas que pagué y se hacen los otarios porque dicen que del grupo que estoy yo hay muchos morosos y con esa excusa dicen que no tienen el dinero para liquidar las cuotas, me contacté con un abogado pero me cobra mucho y si bien yo entiendo que es su trabajo ya no quiero seguir perdiendo mas dinero en este tema, vos pudiste resolverlo?

    06 de Enero a las 16:42 hs.

    Comentar

    • Viviana Y

       

      Es una ******

      06 de Enero a las 17:04 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Chevrolet

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas