Reclamo a Chevrolet
Tengo un monto a cobrar con plan de ahorros chevrolet por cierre de circulo. Comleté el formulario requerido por esta empresa bajo el rótulo "valores a devolver" como me indicaron en el mes de marzo, pero dan vueltas y rodeos para depositar el cheque en el banco elegido bajo la excusa del coronavirus. ¿es hora de llevar el reclamo a otro nivel?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Megui san miguel es lo peor. no compren chevrolet
Tengo una chevrolet tracker 0km . Del [números]. En la semana pasada el dia jueves se qdo sin bateria . Fui a chevrolet [megui] san miguel . Me dijeron q era la bateria . Me dijeron q era la bateria la cual ya no tenía garantía o sea de garras por que es 0km la camione…
Mala atención en service y me pincharon una cubierta
Hice el service de mi chevrolet cruze ltz en el concesionario oficial de trelew. Estuvieron dos semanas para darme un turno porque olvidaban contestar mis mensajes. El viernes pasado me dieron turno para el viernes 26/06 a las 08:00. Les pregunté si era para el lunes 2…
Reclamo cuotas abonadas y no reintegradas
He contratado un plan con chevrolet al cual renuncié. Había aportado 20 cuotas. Cuando finalizo el grupo reclame me devolvieran lo que me correspondía . Me reintegraron parte del dinero y me dijeron que el resto esta siendo reclamado a deudores morosos . Ya han pasado …
Valentina C
Hola! Te informaron cuánto es lo que te devuelven? Estoy por hacer lo mismo dentro de 2 meses se cierra el grupo y en el contrato no te dice cuánto es el valor ni un estimado ni porcentajes nada. Agradecería tu respuesta! Saludos
16 de Junio a las 18:33 hs.
Sergio M
Buenas noches. Al día de la fecha no recibí respuesta alguna por parte de los responsables. El cheque debería estar disponible para el cobro ya que los plazos vencieron considerablemente.
21 de Junio a las 20:21 hs.
Sergio M
Buenas noches. Al dia de la fecha no recibí respuesta alguna por parte de los responsables y los plazos vencieron considerablemente.
21 de Junio a las 20:25 hs.
Sergio M
Aún sin novedades por parte de la empresa.
02 de Julio a las 22:04 hs.
Sergio M
Aún sin respuestas. Silencio absoluto. Espera do me confirmen el pago.
19 de Julio a las 14:36 hs.
matiassilv
Hola. Estoy en la misma situacion. Tuviste alguna respuesta por parte de chevrolet?
26 de Agosto a las 15:28 hs.
Sergio M
Hola. Nada. Hoy venció por tercera vez el plazo. Sin novedades.
26 de Agosto a las 21:05 hs.
Facu B
hola buen dia , me pide para registrar la cuenta un "NUMERO DE CONTRATO " que deberia poner ahi ? tengo que cobrar un dinero de unas cuotas que pague de un auto que al final termine pagando otro
15 de Octubre a las 12:07 hs.
Sergio M
solución recibida:
Me adjudicaron el auto y la concecionaria nunca me avisó. Los intereses pagados no recuperan los siete meses de inflación. Nos los recomiendo para nada.
15 de Octubre a las 20:01 hs.