Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

Una respuesta

Quería comentar que hoy me acerqué a la concesionaria san jorge de av. Corrientes [números] (caba). Luego de varios mails para asegurarme que tengan la unidad captiva lt 2.4n awd mt, me confirmó por mail que le quedaban 4 unidades disponibles. Cuando fui con mi mujer para cerrar la operación, me informa que no tienen. Ante mi queja y cuando le dije que era una falta de respeto que me hagan ir hasta ahí y le pedí el libro de quejas me dijo que no lo tenían, que el gerente alfredo gasulia lo tenía bajo llave, esto no cumpliendo una ley vigente.
solo quería informarlo y elevar mi queja por la mala atención y la falta de respeto recibida por dichos señores, lo que me hace convencerme que no es una marca de la cual uno vaya a estar satisfecho.
saludos cordiales
gonzalo e. Morano costa

Comentarios
  • Gonzalo E

     

    No se comunicó nadie conmigo

    08 de Abril a las 10:17 hs.

    Comentar

    • Gonzalo E

       

      Nadie se comunicó conmigo.

      19 de Abril a las 8:36 hs.

      Comentar

      • Gonzalo E

         

        Nadie se comunicó conmigo

        04 de Mayo a las 7:09 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Chevrolet

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas