Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

Son garcas mentirosos estafadores

Chevrolet son estafadores le mienten a la gente y no solo eso también son mal educados tanto el vendedor como el supuesto gerente , yo tuve que bancarme que el vendedor me mande msjs faltándome el respeto , me llamaron de chevrolet y supuestamente me iban a devolver el dinero y acá sigo esperando son estafadores garcas mentirosos .

Comentarios
  • Flavio

     

    Por qué no tuve respuesta , y sigo sin saber nada

    11 de Enero a las 7:43 hs.

    Comentar

    • Flavio

       

      Me candelaria la compra y no me devolvieron la plata , siendo que me estaban estafando y siguen estafandome por no me devuelven la plata no entiendo cómo una empresa tan grande como Chevrolet permiten estás estafas

      06 de Febrero a las 12:47 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Chevrolet

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas