Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

Solucion

Buenas qiciera q me den una solución estoy pagando más de lo q cobro x un chevrolet onix joy todo los meses me aumentan [números] o [números] pesos cómo puede ser eso es imposible pagar y llamo y los chevrolet no me dan solución mi nombre vargas rubén luis [números]

Comentarios
  • Jessica N

     

    No me solucionaron nada ni si quiera se contactaron conmigo

    03 de Noviembre a las 13:01 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Chevrolet

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas