Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

Sigo esperando mi 0km

[Solucionado]

El pasado día 02-07-19 hice una reserva por un vehiculo onix joy y el dia 05-07-19 se realizo el pago total,nos dijeron que en 15 dias ibamos a tener el auto,primero dijeron que chevrolet no les entregaba la unidad,después me hacen los documentos para retirar el auto y ahora me dicen sin fecha de entrega que chevrolet no les da el acta de importación.cuanto mas debo esperar por una inoperancia de ellos,es una estafa.

Comentarios
  • Carlos

     

    solución recibida:

     

    Mediante carta documento por abogado y defensa del consumidor el auto aparecio.

    19 de Octubre a las 11:20 hs.

Más reclamos hacia Chevrolet

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas