Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

Reclamo por aumento del cobro de las cuotas

Buenas tardes mi nombre es medina valeria, mi problema es el siguiente en el [números] me anote en un plan de ahorro de chevrolet, la que de la misma sali adjudicada en marzo del [números], con un prisma joy me lo entregan al auto y las cuota que pagaban en ese momento de
$[números] empezaron a aumentar abruptamentes sin previo aviso, que hoy en dia estoy pagando $17.[números] y es una barbaridad, quisiera que las cuotas fueran de un presupuesto de $[números] mas de eso no puedo pagar, tengo que comer y es demaciado ya esto, nose que hacer,me gustaria una pronta respuesta. Que tengan buenas tardes

Comentarios
  • Daniel M

     

    Y yo quecoague *****$ ?? Por algunas cuotas que a San Emeterio el cordobés tReo se le ocurrió?

    19 de Noviembre a las 12:44 hs.

    Comentar

    • medina V

       

      y si al,final hice el reclamo y cada vez viene mas las cuotas. es alpedo todoo, como sed puede solucionar que alguien me ayude porfavor!!

      04 de Diciembre a las 10:59 hs.

      Comentar

      • medina V

         

        y no voy a marcar como solucionado mi problema, porque no lo es, son unos chantas sin verguenzas la empresa de chevrolet

        04 de Diciembre a las 11:01 hs.

        Comentar

        • Daniel M

           

          Salí por los medios de crónica y veremos¡¡

          04 de Diciembre a las 15:42 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Chevrolet

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas