Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

Reclamo de deuda inexistente

[Solucionado]

El 27/04/19 pagué la última cuota(84) del plan chevrolet, no entiendo que me reclaman nunca dejé de pagar. Llegaron dos cartas a mi casa una en mayo y otra en junio del estudio jurídico lmg del dr. Luis m. Gonzalez , reclamándome una deuda que no detallan el monto ni el origen. Solicitándome que me ponga en contacto con ellos, lo hice por mail en mayo y en junio con fotos de los últimos 6 u 8 pagos. Inmediatamente me contestaron con un mail agradeciéndome haberme puesto en contacto con ellos. No debo nada, no se que hacer.

Comentarios
  • Daniel

     

    solución recibida:

     

    Era deuda por intereses en cuotas pagas fuera de término. Lo curioso fue que nunca me llamaron o enviaron un mail para informarme, directamente lo enviaron a un abogado. Ya aboné.

    30 de Julio a las 6:16 hs.

Más reclamos hacia Chevrolet

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas