Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

Reclamo

Hola.... Quiero bajar la boleta de mi auto y entro a la página y me dice que no tengo boletas adeudadas.... Y no me deja verla para bajar la que tengo que pagar... Y se vence el 10... Donde la puedo bajar... O como me la pueden mandar.... Gracias

Comentarios
  • ivanaperez

     

    Buenos días... aún no me han solucionado el problema del envió de las cuotas del auto que reclame, Chevrolet no me ha solucionado el problema

    09 de Julio a las 5:19 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Chevrolet

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas