Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

Quiero solucionar para cobrar el cheque

Hola hace como 5 meses esty esperando cobrar un haber neto esty cansada a las vueltas

Comentarios
  • Viviana C

     

    Hiciste reclamo a defensa del consumidor? Yo estoy por hacer eso. Y eso que pasaron 4 días que tendría que haber cobrado. Pero ya me la veo fea. Me están dando vueltas. No me mandan el chequd

    21 de Febrero a las 17:31 hs.

    Comentar

    • Silvana

       

      Me tienen a las vueltas con el cheque de haberes

      03 de Marzo a las 11:05 hs.

      Comentar

      • Viviana C

         

        A mi me dijeron que tienen problemas coN la nueva modalidad de pago mediante Banco Macro. Por lo tanto el pago se suspendió por el momento. Eso me dijeron. Tengo mucha bronca. Encima les pregunté cuál es el porcentaje de interés que me van a pagar por la demora. Y no me respondieron nada

        04 de Marzo a las 22:59 hs.

        Comentar

        • Silvana

           

          Todavía no puedo cobrar

          18 de Marzo a las 9:44 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Chevrolet

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas