Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

Quiero recuperar mi plata

Quiero que me devuelvan mi plata xq fui estafado por la marca chrvrolet y hace prácticamente un año al querer comprar una camioneta y el pago lo hice por Mercado Libre a cegepasa . Me gustaría que me llamen mi cel es [números] [números] . Gracias

Comentarios
  • Luis A

     

    Hola , el 12 de diciembre del año **** me suscribi en un plan llamado Plan nacional argentino de chevrolet y me hicieron poner para reservar la camioneta $32.*** y que en enero ya empezaba a pagar las cuotas y que la camioneta llegaba en marzo, lo cual nunca llegaron y me canse de llamar y nunca te dan una solución. Yo ya no quiero una camioneta chevrolet sólo quiero recuperar mi plata , porque siento que chevrolet me esta robando.

    16 de Diciembre a las 8:00 hs.

    Comentar

    • Luis A

       

      Ya hace más de un año que puse plata para poder comprar una camioneta chevrolet y no tengo la camioneta ni una repuesta ni mi plata creo que chevrolet es una estafa

      30 de Diciembre a las 12:36 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Chevrolet

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas