Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

Quiero el reembolso de mi dinero

Me llamaron de la parte administrativa de chevrolet diciendo que tengo que pagar [números] mil pesos para retirar el auto que fue dirigido a empresa [números] y al parecer es una e***** donde se puede reclamar

Comentarios
  • Lujan

     

    Hola aun no me solucionaron todo es un fraude la que los pario...

    03 de Noviembre a las 21:12 hs.

    Comentar

    • Lujan

       

      Aun no he podido recuperar mi dinero de la estafa por falta de esa empresa

      14 de Noviembre a las 21:31 hs.

      Comentar

      • Lujan

         

        No me dieron ninguna solucion , ni hacerse cargo quisieron....no fui la una estafada sino hay muchas personas mas ..

        29 de Noviembre a las 15:35 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Chevrolet

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas