Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

Que sean serios!! personal no calificado en atencio al publico..lamentable

Muy mala atencion del taller mecanico.suc gral roca..rio negro.me cobraron para arreglar el problema y ahora pretenden cobrar nuevamente.solo x mirarlo.

Comentarios
  • sergio G

     

    en ningun momento tomaron en cuenta mi reclamo.impresentables..y poco serios

    29 de Noviembre a las 7:35 hs.

    Comentar

    • sergio G

       

      La firma tendria q supervisar las estafas q hacen con sus clientes las consecionarias..NUNCA MAS CHEVROLET!!

      14 de Diciembre a las 7:30 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Chevrolet

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas