Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

Que se hagan cargo de cambiar el amortiguador. ni un año tiene el auto

Lleve mi auto onix de [números]kma la agencia porq sentia un ruido en el lado trasero y de paso me hicieron el service de los [números]km. Me dijeron q el amortiguador trasero habia perdido un poco de liquido. Pero q no lo cubria la garantia.q llame a chevrolet para realizar el reclamo.y chevrolet me dice q ellos tienen q hacerlo. Se pasan la pelota uno al otro y nadie se hace cargo. Mi auto tiene 10 meses de uso. Una verguenza

Comentarios
  • jorge C

     

    propuso una solución:

     

    Concurrí a otro concesionario de la red chevrolet para que te lo cubra por garantía. Sino lee bien que dice la garantía que no me acuerdo que pasa con respecto a los amortiguadores ( pero por el kilometraje y tiempo deberian cubrirlo) y le envías una carta documento al concesionario para que cumpla con la garantía del vehículo. Suerte

    02 de Diciembre a las 15:21 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Chevrolet

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas