Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

Que no te engañen

Hola me suscribi a un plan de ahorro chevrolet en tolosa pilar con la mentira de el sr maximiliano ibarra el cual me dijo que con 25$ mil y cuotas de 3mil retiraba un prisma lt porque ellos tienen una bonificacion especial (mentira), poco a poco me fui asesorando hasta que llame a chevrolet y me dijeron que ese plan no existe se lo comunique al vendedor y siguió con la mentira de que me quede tranquilo que lo voy a sacar o que su celular no tiene señal que esta en una capacitación hasta me dijo que no podía renunciar xq ya estaba en fábrica. No se dejen engañar x gente mentirosa como este sr ya renuncie al plan y me van a reintegrar el dinero no existe bonificaciones magicas ni acuerdos con la fabrica, espero esto sirva y no le hagan perder el tiempo como me paso a mi.

Comentarios
  • Daniel V

     

    En algo parecido caí tambien con la misma persona. Es una vergüenza

    28 de Julio a las 11:58 hs.

    Comentar

    • Santiago G

       

      A nosotros con mí señora nos estafo 25 mil pesos de una manera parecida

      29 de Mayo a las 23:26 hs.

      Comentar

      • Daniel V

         

        Y este tipo sigue estando. Impresentables!!

        30 de Mayo a las 5:38 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Chevrolet

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas