Reclamo a Chevrolet
Hace dos años terminé de pagar mi plan. No me envían la liberación de la prenda. Vendí mi auto y todavía no lo puedo transferir. El comprador retiene a su vez el título de un auto q yo le compré hasta q no le de la liberación de la prenda.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mala atención en service y me pincharon una cubierta
Hice el service de mi chevrolet cruze ltz en el concesionario oficial de trelew. Estuvieron dos semanas para darme un turno porque olvidaban contestar mis mensajes. El viernes pasado me dieron turno para el viernes 26/06 a las 08:00. Les pregunté si era para el lunes 2…
Reclamo cuotas abonadas y no reintegradas
He contratado un plan con chevrolet al cual renuncié. Había aportado 20 cuotas. Cuando finalizo el grupo reclame me devolvieran lo que me correspondía . Me reintegraron parte del dinero y me dijeron que el resto esta siendo reclamado a deudores morosos . Ya han pasado …
Bocina clavada por calor
Tengo un cruze [números] sedan ltz. al dejarlo al sol, la bocina estalla hasta quemarse. el auto fue atendido en concesionario, que sólo se limitó a cambiar la bocina, pero es una falla conocida del modelo. el problema no es eléctrico en sí, sino mecánico/físico…
Cintia M
Yo espero hace 7 meses lo mismo y quiero vender el vehículo, y aunque así no lo fuera, ya pagué todo y es mi derecho tenerla
23 de Febrero a las 22:26 hs.
Comentar
emilce M
Perfecto tu comentario: "ya pagué todo y es mi derecho". Yo finalmente la recibí en mi casa, aunque pedí q la manden a la concesionaria. Suerte con tu reclamo. Torturalos por teléfono. Es la única forma.
23 de Febrero a las 22:35 hs.
Comentar
Lule P
Plan entrega en cuota pactada, en la quita cuota te enteras realmente de lo que necesitas por ejemplo, para la adjudicación 3 recibos de sueldo del titular + 3 recibos de un garante (o cubrir 39 cuotas en total), Derecho de adjudicación $**** (nos dijeron que eran $**** aproximado), Gastos de entrega $***** (nos habían informado $***** aproximado).
18 de Diciembre a las 22:33 hs.
Comentar
jorge C
propuso una solución:
El plan en cuotas es un engaño, la mayoría de las promesas son mentiras en todas las marcas. Con respecto a la liberación de la prenda manda carta documento. Asesórate en el Registro Nacional del Automotor Av. Corrientes y Juan B Justo a una cuadra esta por Corrientes o por teléfono, busca en internet bien los datos te que comento. Suerte
27 de Diciembre a las 17:18 hs.
Comentar
Cristian Z
ME SIGUEN SUBIENDO LA CUOTA Y YA SOBREPASO LOS VALORES INDICADOS YA ES DESPROPORCIONAL AL SUELDO.
02 de Noviembre a las 18:27 hs.
Comentar
Romina S
Es increíble todo lo que mienten en Carplan..me dijeron que pagaría cuotas de **** hoy pago cuotas de *****..es muy difícil pagar ..uno hace mucho sacrificio para tenelo y la gente que te atiende es muy incompetente..boludean con el celular cuando vas a hacer un reclamo...no te atienden .cuando son ellos lo q salen a pedirte que les compré el plan y después que se los compraste y viste todo las mentiras ellos se lavan las manos
21 de Julio a las 20:43 hs.
Comentar