Reclamo a Chevrolet
Soy titular de un plan chevrolet y me demoré quince días en abonar la cuota, es decir cuota vencida el 16 de octubre que fui a pagar el día 5 de noviembre, cuando cobré y en chexa que es donde actualizaban las cuotas para pagar en cualquier lugar habilitado, me dicen que giraron mi expediente a un abogado de buenos aires, solo el estudio puede darme el valor de la cuota. Me comuniqué y me cobran casi $[números] por honorarios, no es que me retrasé un mes sino quince día, es mas la cuota impresa dice que se puede abonar hasta el 31 de octubre y por 5 ya giraron a un estudio jurídico. Son unos delicuentes , no roban solo los motochorros, estos roban de la misma forma pero con protección del estado!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mala atención en service y me pincharon una cubierta
Hice el service de mi chevrolet cruze ltz en el concesionario oficial de trelew. Estuvieron dos semanas para darme un turno porque olvidaban contestar mis mensajes. El viernes pasado me dieron turno para el viernes 26/06 a las 08:00. Les pregunté si era para el lunes 2…
Reclamo cuotas abonadas y no reintegradas
He contratado un plan con chevrolet al cual renuncié. Había aportado 20 cuotas. Cuando finalizo el grupo reclame me devolvieran lo que me correspondía . Me reintegraron parte del dinero y me dijeron que el resto esta siendo reclamado a deudores morosos . Ya han pasado …
Bocina clavada por calor
Tengo un cruze [números] sedan ltz. al dejarlo al sol, la bocina estalla hasta quemarse. el auto fue atendido en concesionario, que sólo se limitó a cambiar la bocina, pero es una falla conocida del modelo. el problema no es eléctrico en sí, sino mecánico/físico…
Ángeles S
hola ne paso exactamente lo mismo, me quedan 3 cuotas para terminar el plan y mandaron a un estudio juridico de bs as o cordoba tel 01 ******** y el de cba ***********. yo me comunique con plan chevrolet el 01/03 para q m envien la factura porq el rapipago no m tomaba la factura impresa que saque de internet . me dijeron q pague la del mes de marzo que abone el 06/03 que en 15 dias me enviaban. ahora llamo para pedir la factura del mes de abril para pagar antes del vencimiento y m dicen q no m pueden dar porq me tengo que comunicar al estudio porque tengo mora en el plan. la mora es por culpa de ellos porque nunca envian a mi domicilio la factura. toda la tarde intente comunicarme
07 de Abril a las 20:32 hs.
Comentar
Liliana G
No hubo ninguna respuesta de la empresa al contrario volvieron a intimarme y no debo ni una cuota ! Son un desastre !
21 de Julio a las 0:04 hs.
Comentar
joaquin C
yo estoy pagando classi .me falta 10 cuota y me aumentaron el valor del auto ****** mil es una guazada un auto que no se fabrica mas .son usurero nadie te da una solución yo pago todo los meses
27 de Agosto a las 10:31 hs.
Comentar
joaquin C
tengo un plan Chevrolet classi retire agosto **** y me falta pagar 10 cuota y me subio el valor del bien ****** mil. son loco ya no saben que aser para meterte la mano en bolsillo
27 de Agosto a las 19:57 hs.
Comentar
joaquin C
vamos con que aumento salen los de plan chevrolet som uno guitre chorro usurero delincuente ******dor
01 de Setiembre a las 9:05 hs.
Comentar
Daniel G
planes chevrolet con agencia Vancei.
Me ofrecieron el recupero del plan y me dijeron que las cuotas iban a ser fijas y de **** pesos. La cuota cuando llegó fue de $****.
10 de Setiembre a las 22:27 hs.
Comentar
aleloco
Nunca mas un autoplan chevrolet dan VERGUENZA me cambiaron la fecha de vencimientos de las cuotas, me dijeron que las ultimas 3 cuotas por pagar en fecha no las tenia que abonar y no fue asi, que tenia 6 meses de seguro gratis y no fue asi, quise cancelar las ultimas 10 cuotas del plan y me pasan un importe el dia viernes de casi 70.*** pesos si pagaba ese dia. Decido cancelar el dia lunes y me pasaron un importe de 73.***. LADRONES Y CHORROS
22 de Octubre a las 20:06 hs.
Comentar
joaquin C
nunca mas plan porfavor son chorro
06 de Noviembre a las 17:42 hs.
Comentar
Miguel V
lamentable, estoy pagando una spin **** y estoy tratando de adelantar cuotas. Esta es la segunda vez que hago el reclamo porque no me toman la cuota adelantada. H.d.P.!!!!! Los autos son una*****da y muy caros!!!! Nunca más Plan de Ahorro!!!!
17 de Enero a las 10:43 hs.
Comentar
Paula I
Hoy recibí una notificación de los abogados LMG, la cual dice que mantengo una deuda con Chevrolet. yo saque un plan, el auto se me entrego en **** y en **** lo vendí sin ningún problema, me dieron todos los papeles para levantar la prenda y listo. Después de todo el tiempo que paso me quieren cobrar.
a alguien le sucedió algo similar???
27 de Abril a las 17:20 hs.
Comentar