Reclamo a Chevrolet
En febrero aproximadamente, no recuerdo el día exacto, me comunico con la agencia (lago) (jefe de taller castellano), para comunicar que la limpieza del filtro de partículas me la pedía cada [números] km.
me comunicaron que era normal y que debía hace la limpieza cada vez que me lo pedía. (poner el motor a unas [números] rpm durante algunos minutos para que realiza la limpieza)
esto me parecía extraño ya que en mi pueblo estuve a averiguando con los dueños de las demás chevrolet y no se los había pedido en miles de kilómetros(eje: un dueño a las 50.[números] km por primera vez)
el 19 de marzo de [números] aproximadamente charlando con un conocido de general pico, por este problema que tenía en mi camioneta, me comenta que en su ciudad se habían fundido unos motores por este problema del filtro de partículas con la pasada de gas oil al aceite. De inmediato fui hasta mi camioneta para controlar el nivel de aceite y me encuentro con el nivel de aceite pasado en más de 2 litros aproximadamente. Me comunico con asistencia en ruta de chevrolet y me recomiendan mandar la camioneta en la grúa a la agencia oficial chevrolet más cercana (milenaria) porque el carter de motor se encontraba inundado de gas oil.
al día siguiente la agencia le cambia el aceite y me dijeron que le hacen una configuración a la computadora de la camioneta para ver si podían solucionar el tema del filtro de partículas.
una vez finalizado todo esto, la camioneta seguía pidiéndome la limpieza del filtro, pero cada [números] km aproximadamente, yo seguía haciendo la limpieza al pie de la letra y siempre controlando el aceite con la varilla que seguía aumentando de nivel pero lentamente.
hasta que el día 04/08/[números] mientras salía de viaje y hacia la limpieza del filtro la camioneta se puso en emergencia. (no superaba los 80 km/h).
después de este evento, coordine con la agencia que me recibía la camioneta para ver este problema y hacer el( el texto suigue pero me quede sin caracteres.hoy sigo sin resp
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Megui san miguel es lo peor. no compren chevrolet
Tengo una chevrolet tracker 0km . Del [números]. En la semana pasada el dia jueves se qdo sin bateria . Fui a chevrolet [megui] san miguel . Me dijeron q era la bateria . Me dijeron q era la bateria la cual ya no tenía garantía o sea de garras por que es 0km la camione…
Mala atención en service y me pincharon una cubierta
Hice el service de mi chevrolet cruze ltz en el concesionario oficial de trelew. Estuvieron dos semanas para darme un turno porque olvidaban contestar mis mensajes. El viernes pasado me dieron turno para el viernes 26/06 a las 08:00. Les pregunté si era para el lunes 2…
Reclamo cuotas abonadas y no reintegradas
He contratado un plan con chevrolet al cual renuncié. Había aportado 20 cuotas. Cuando finalizo el grupo reclame me devolvieran lo que me correspondía . Me reintegraron parte del dinero y me dijeron que el resto esta siendo reclamado a deudores morosos . Ya han pasado …
Conte L
No respondieron a mi reclamo y tampoco se comunicaron conmigo, ni de la agencia Lago de Bahía Blanca ni de chevrolet argentina.
Todavía sigo esperando que me den una solución. una VERGÜENZA. 0 responsabilidad y compromiso. pero al momento de aumentar las cuotas y si te pasas un día del vencimiento, son los primeros en comunicare
23 de Setiembre a las 18:57 hs.
Comentar
Conte L
No me solucionaron NADA Y NO ME DIERON RESPUESTA ALGUNA. REALIZARE LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE
21 de Octubre a las 11:44 hs.
Comentar