Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

Pago doble de cuota mes de julio

[Solucionado]

El mes pasado pagué mi cuota antes del débito y como tenía dinero en mi cuenta ( por el aguinaldo cobrado)y luego fue debitada de mi cuenta, o sea pague dos veces ... Me dijeron que no podían reintegrarme el dinero, que aplicaba a pago de cuota, necesito saber de que cuota si de la próxima o de la . Última.espero sea la próxima.

Comentarios
  • Maria A

     

    solución recibida:

     

    Pago.adelanto.de cuotas

    04 de Setiembre a las 9:05 hs.

Más reclamos hacia Chevrolet

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas