Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

No tengo el código del estereo

Buenas tardes cambie la batería y no me dieron el manual del usuario y no tengo la clave del estereo es un prisma joy [números]

Comentarios
  • Jorge A

     

    Me vendieron un plan por un usado que iba a retirar en marzo supuestamente y era todo mentira. El plan era por un cero y a sorteo o licitación. Todo un verso del asesor en el cual confie

    04 de Junio a las 20:43 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Chevrolet

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas