Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

No puedo abonar un saldo

Buenos días, ya cancelé la última cuota del vehículo, y me dijeron que tengo un saldo de $2.[números] , me dijeron que me comunique con el estudio san emeterio y no me puedo contactar con ellos para ver como abono ese saldo. Si ustedes me pueden dar alguna respuesta. Gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Chevrolet

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas