Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

No nos pagan hace mas de 1 año el dinero del plan de ahorro con chevrolet

[Solucionado]

Buenas tardes. Hemos sido estafados por la empresa chevrolet argentina.se termino hace un año de pagar completamente todo y estamos continuamente llamando y reclamando nuestro dinero hace mas de 1 año.tenemos a mi padre en un geriatrico con problemas economicos graves y necesitariamos apoyo legal para solucionar esta grave situacion.muchas gracias.

Comentarios
  • marcgonz

     

    Buenos dias.
    Aun no tenenos el dinero ni solucion.
    En cuanto lo tengamos enseguida lo diremos.muchas gracias por su colaboracion en asunto.Esperemos pronta solucion

    22 de Julio a las 6:57 hs.

  • marcgonz

     

    AUN ESTAMOS A LA ESPERA DE RECIBIR DINERO.
    ENVIARON UN EMAIL DICIENDO QUE ES 10 DIAS HABILES TENDREMOS LA SOLUCION .AUN SIN SOLUCION.GRACIAS POR LA PREOCUPACION.

    02 de Agosto a las 7:21 hs.

  • marcgonz

     

    solución recibida:

     

    Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
    Tema solucionado.recibido.
    Un saludo y espero puedan ayudar a otras personas.como a nosotros

    17 de Agosto a las 4:39 hs.

Más reclamos hacia Chevrolet

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas