Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

No me devuelven la plata - se cumplieron las 84 cuotas

No me devuelven la plata despues de haberse cumplido las 84 cuotas, hace dos meses llamo y la respuesta es siempre la misma, que estan trabajando y le envian el reclamo a contabilidad para que libere el pago.

Comentarios

Más reclamos hacia Chevrolet

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas