Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

No depositan "valores a devolver"

[Solucionado]

Hola, mi nombre es claudio. Con la excusa del coronavirus no depositan "valores a devolver". Abrieron los bancos pero desde chevrolet (tel: [números]) me dicen que el gobierno no los autoriza a depositar cheques y que tengo que llamar más adelante! soy de la plata y hoy hablé en dos radios locales sobre este tema y estoy intentando hacerlo por los noticieros de televisión. Creo que si los bancos abren se pueden realizar de alguna forma los depósitos. (y en la carta me notifican: te comunicamos que se encuentra a tu disposición el haber neto correspondiente al contrato de referencia).

Comentarios
  • Claudio S

     

    solución recibida:

     

    ...

    29 de Abril a las 9:45 hs.

Más reclamos hacia Chevrolet

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas