Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

Nadie se a comunicado conmigo para el reintegro

[Solucionado]

Hola yo quisiera saber como se hace para cobrar los ahorros que pague cuando inicié el plan . . tengo entendido terminó en mayo el círculo de las 84 cuotas. . Mi duda es . . Yo debo hacer el reclamo ? o la empresa debe contactarse conmigo para ofrecerme la disponibilidad de mi dinero. . Es un plan chevrolet

Comentarios
  • Gordiola F

     

    solución recibida:

     

    Todo bien . . La empresa ya se comunicó conmigo y a la brevedad se solucionará. . Muy agradecido a tu queja suma. .

    14 de Junio a las 19:59 hs.

Más reclamos hacia Chevrolet

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas