Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

Me estafaron !!!

Ya lo explique oportunamente, me e*****ron en el mes de noviembre de [números] con la compra de un plan de jubilados, pague $ [números].[números], para la reserva de la unidad , un sdandero, un plan chevrolet con 14 cuotas pagas, luego para el retiro $ [números].[números], el plan y la unidad, nunca existio

Comentarios
  • EUGENIO J

     

    CHEVROLET NO, PLAN DE JUBILADOS ROMBO RENAUL , ESTAFADO POR AGENCIA TONNELIER PALERMO

    03 de Julio a las 11:03 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Chevrolet

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas