Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

Me estafaron

A través de la pagina oficial dejé mis datos por información, se contactaron conmigo, pagué $[números] por tramites por medio de Rapipago me llego un sobre sin datos de la cuenta ni de la concesionaria, quiero que me den de baja, porque considero que son unos irresponsables estafadores, que no cumplen con lo que prometen.

Comentarios

Más reclamos hacia Chevrolet

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas