Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

Mala experiencia

Adquirí un vehículo en la agencia chevrolet calidad san jerónimo y el proceso fue pésimo. Para empezar, el asesor que inicialmente me estaba realizando el trámite dejó de trabajar en la agencia. Así que, nadie sabía darme respuesta sobre mi trámite. Me facturaron el vehículo el 19 de septiembre y me entregaron documentos hasta el 16 de octubre, aún cuando les insistía con ellos porque sabía que necesitaba emplacar el auto. Por este tema tuve que pagar mi tenencia completa y no sólo los derechos, todo por el tiempo que tardaron en entregar los documentos, a partir de la fecha de facturación, se me vencieron los 15 días que se dan para realizar el trámite. Ahora nadie me sabe resolver nada, solo me dicen que lo revisan y nada.

Comentarios
  • Nataly V

     

    No me dieron ninguna solución.

    21 de Noviembre a las 20:26 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Chevrolet

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas