Reclamo a Chevrolet
Fui averiguar para comprar un okm y el vendedor me dijo q me tomaba por parte de pago mi usado una meriva [números] a $[números], dps d cerrar la operación pactamos el día d entrega d la meriva el 14 de diciembre , cuando firmo la entrega dl vehículo el tasador pone $[números] por mi meriva, no me doy cuenta y lo firme, pasaron unos días y me doy cuenta dl error y lo llame explicándole lo q había pasado, el me responde q ya lo había firmado y le dije q si lo podía solucionar y me dice q no puede hacer nada,así q le dije q tiraba toda lo operación para atrás, a los 2 días llamo a la agencia principal y no estaban enterados d nada y la entrega dl okm sigue su curso, así q hable con un adm y puso al tanto al gerente y al dueño
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mala atención en service y me pincharon una cubierta
Hice el service de mi chevrolet cruze ltz en el concesionario oficial de trelew. Estuvieron dos semanas para darme un turno porque olvidaban contestar mis mensajes. El viernes pasado me dieron turno para el viernes 26/06 a las 08:00. Les pregunté si era para el lunes 2…
Reclamo cuotas abonadas y no reintegradas
He contratado un plan con chevrolet al cual renuncié. Había aportado 20 cuotas. Cuando finalizo el grupo reclame me devolvieran lo que me correspondía . Me reintegraron parte del dinero y me dijeron que el resto esta siendo reclamado a deudores morosos . Ya han pasado …
Bocina clavada por calor
Tengo un cruze [números] sedan ltz. al dejarlo al sol, la bocina estalla hasta quemarse. el auto fue atendido en concesionario, que sólo se limitó a cambiar la bocina, pero es una falla conocida del modelo. el problema no es eléctrico en sí, sino mecánico/físico…
cecigirard
Hola!! Q tal?? A mi me paso lo mismo!!! Me gustaria saber si pudiste solucionarlo, te dejo mi correo alecas***@gmail.com
Saludos
21 de Febrero a las 11:00 hs.
Comentar
PABLO O
Hola por el momento nada, me dicen q ya está la camioneta facturada, q están esperando los. Papeles y tenemos q ver el tema d la diferencia, ayer fui y les pedí el libro d quejas, explique todo otra vez, a vos q t paso?
21 de Febrero a las 11:35 hs.
Comentar
cecigirard
A mi me cargaron un plan a la tarjeta que yo no había aceptado!!! Estoy re caliente!!!
https://www.facebook.com/groups/***************/
Este es un grupo de face para tratar de reunir a toda la gente e*****da por Harbin y para agregar a todos los conocidos para que se enteren lo que esta pasando y no caigan en las mentiras de estos e*****dores!!!
21 de Febrero a las 11:46 hs.
Comentar
PABLO O
Perfecto después me conecto desde la compu y entro a ese face, gracias
21 de Febrero a las 11:53 hs.
Comentar
cecigirard
gracia a vos!!! Suerte con tu reclamo!!!
21 de Febrero a las 11:58 hs.
Comentar
PABLO O
Lo mismo para vos ceci
21 de Febrero a las 12:18 hs.
Comentar