Reclamo a Chevrolet
El pasado martes 14 de mayo realice el segundo service a mi vehiculo chevrolet spin modelo [números] por haber llegado a los [números] kms . El mismo se efectuó en un service oficial del consecionario collins ya que segun lo especifica chevrolet es la única forma de conservar la garantía.
este requisito haría suponer que uno no debería tener inconvenientes en el vehículo algo que ya debería darse por descontado dado que tiene solo [números] km.
lamentablemente esto no fue así. 2 días después de efectuado el service se prendió la alarma de presión de aceite del auto por lo que concurrí al mismo lugar al que le había hecho el service. Allí me indicaron que el problema era el sensor (bulbo) de aceite. Lo cambiaron en 20 minutos. Salí a la calle con mi vehiculo y volvió a prenderse la alarma. Volví al consecionario y me dijeron que debían chequear con chevrolety que eso demoraría mucho tiempo. Al día de hoy hace 5 días que el auto esta en el mismo servicio técnico sin poder brindarme una respuesta concreta de cuando resolverán el problema, que nunca debería haber existido.
por otra parte algunas de las respuestas del personal de collins fueron que para acortar tiempos lo llevará a un mecánico no oficial ( algo que me hubiera hecho perder la garantía), que no pueden ofrecer respuesta y que no es su responsabilidad.
en resumen:
1 no es cierto que el service oficial verifique el automovil.
2 chevrolet no ofrece soluciones a la inoperancia de sus consecionarios (en este caso collins)
3 los automoviles okm chevrolet no son de confianza
en conclusión chevrolet y Collins Automotores me hicieron perder muchisimo tiempo y dinero por un problema ajeno a mi habiendo cumplido en tiempo y forma con cada paso solicitado por la compañia. La garantía no incluye los daños que me causo su inoperancia y estoy seguro de que estos errores no suceden ni una vez cuando tienen que cobrar un vehiculo que vendieron.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Megui san miguel es lo peor. no compren chevrolet
Tengo una chevrolet tracker 0km . Del [números]. En la semana pasada el dia jueves se qdo sin bateria . Fui a chevrolet [megui] san miguel . Me dijeron q era la bateria . Me dijeron q era la bateria la cual ya no tenía garantía o sea de garras por que es 0km la camione…
Mala atención en service y me pincharon una cubierta
Hice el service de mi chevrolet cruze ltz en el concesionario oficial de trelew. Estuvieron dos semanas para darme un turno porque olvidaban contestar mis mensajes. El viernes pasado me dieron turno para el viernes 26/06 a las 08:00. Les pregunté si era para el lunes 2…
Reclamo cuotas abonadas y no reintegradas
He contratado un plan con chevrolet al cual renuncié. Había aportado 20 cuotas. Cuando finalizo el grupo reclame me devolvieran lo que me correspondía . Me reintegraron parte del dinero y me dijeron que el resto esta siendo reclamado a deudores morosos . Ya han pasado …
Fernando C
No hubo respuesta alguna de la empresa
26 de Mayo a las 18:29 hs.
Fernando C
solución recibida:
Luego de tener mi vehiculo 10 dias en el taller y de cambiar boomba de aceite el servicio tecnico oficial me dijo que fue un problema de la computadora. Durante ese lapso no me brindo solucion y no me informo absolutamente nada. El auto tiene ***** km
06 de Junio a las 10:28 hs.