Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

Exceso de aumento en planes de ahorro

Tengo un plan de ahorro, ya adjudicado, es terrible el aumento de la cuota. Tengo un chevrolet classic me faltan 12c, el valor referente es de [números].[números].....hay manera x intermedio de defensa al consumidor,hacer reclamo?es legal?gracias!

Comentarios
  • diazadriana

     

    Chevrolet, no lo va a solucionar, estoy buscando, una representación judicial, si es posible por intermedio de defensa al consumidor, y con otros damnificados,por lo que estuve leyendo en varios foros, somos varios!!entiendo que hay abuso , por parte de la empresa. Pero obvio que necesito asesoramiento legal. Muchas gracias.

    09 de Diciembre a las 11:46 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Chevrolet

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas