Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

Estafa en puerta

Cuando me vendieron el plan de ahorro en suipacha [números], me dijeron que después de los 45 días me iban a dar el auto. Resulta que ahora leo en algunas quejas de esta página que es una mentira común. Que en realidad la única forma que lo puedo adjudicar es a través de sorteo y licitación. Todavía no me llamaron para firmar contrato, sólo di mi cbu para que me hicieran debutará la cuota y eso fue todo lo que firmé. Y debido a lo que leí no quiero comenzar el plan. Tengo que avisar a la agencia o algo por el estilo?

Comentarios
  • Adrián C

     

    Hola, buenas tardes. Somos varios las damnificados. La idea seria hacer una denuncia contra estos ******dores.

    02 de Enero a las 18:43 hs.

    Comentar

    • Adrián C

       

      Hola [nombre], pudiste solucionar algo?

      14 de Enero a las 23:17 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Chevrolet

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas