Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

Estafa

El 30/11/[números] deposite $28 mil a una cuenta bancaria del banco nacional a nombre de gonzalo baglivo. Por un chevrolet cruze,el cual estoy en el plan de fábrica,pero solo me figura una cuota para de $8 mil. La pregunta es do de están los 20 mil? es más,me enviaron armaron otro contrato el cual no figura el dinero depositado. Hoy ya desconfío de seguir pagando las cuotas restantes. En pocas palabras me siento estafado. Ya que me pasearon de un vendedor a otro y así sucesivamente hasta querer conformarme con el plan sin decirme dónde figuran las 20 lucas. La verdad no es fiable nada por la red,bi siquiera se si esto llegara a los responsables de tener ciertos empleados con malas costumbres. Uno se esfuerza por adquirir un bien,para que ciertos vivos te estafan ocultandose en el a anonimato.

Comentarios
  • Martin

     

    Nunca me dijeron nada.

    12 de Julio a las 5:36 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Chevrolet

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas