Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

Era un plan adjudicado por una camioneta s 10 y m dijieron q me ivan el dinero

Era un plan adjudicado y lo di de baja para la devolución de mí dinero y no me llamaron más

Comentarios
  • Héctor D

     

    Hasta ahora no me dieron una solución

    05 de Setiembre a las 9:21 hs.

    Comentar

    • Héctor D

       

      Necesito q me devuelvan la plata xq me mintieron

      01 de Octubre a las 7:52 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Chevrolet

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas