Reclamo a Chevrolet
Me dirijo a uds. Con el fin de solucionar el problema acontecido el día 5-7-[números] en la terminal de entregas de automoviles san jorge de la calle uspallata [números] a las 16,30 hs
fuimos a retirar los vehículos que habíamos comprado y abonado en su totalidad (incluyendo sellos y patentamiento) y no quisieron entregaron aduciendo falta de pago del sellado, el cual figura en la solicitud de reserva como abonado.- están reteniendo una propiedad privada que ya se encuentra asignada, patentada y con seguro de la caja. Las personas que nos atendieron y se negaron a la entrega de nuestras unidades fueron estela laino y maria juarez.
las dos unidades son las de dominio: ad[números]fh y la ad[números]eu
la reserva fue realizada en la sucursal de av. Rivadavia [números] el 15-6-[números] y al segundo día hábil ya realizamos el deposito total de lo acordado con el vendedor ariel, el cual en ningún momento nos informo que existía la posibilidad de un gasto extra al momento de la entrega, salvo el alta de patente, ya que dentro del precio acordado tal como indica en la reserva se encuentra incluido el sellado y patentamiento.
se realizo también un reclamo telefónico donde nos atendió el sr. Samuel arboleda bajo el numero numero de reclamo: [números]
solicitamos la entrega inmediata de las unidades en las condiciones pactadas con el vendedor.
espero una solución urgente, y una respuesta inmediata ya que ambos titulares utilizamos el coche para trabajar y los mismos ya están a nuestro nombre, por lo tanto están reteniendo nuestra propiedad que ya no es mas de la concesionaria.- estamos dispuesto a abonar el alta de patente de cada una de las unidades tal como figura en las solicitudes de reserva que falta abonar.-
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Megui san miguel es lo peor. no compren chevrolet
Tengo una chevrolet tracker 0km . Del [números]. En la semana pasada el dia jueves se qdo sin bateria . Fui a chevrolet [megui] san miguel . Me dijeron q era la bateria . Me dijeron q era la bateria la cual ya no tenía garantía o sea de garras por que es 0km la camione…
Mala atención en service y me pincharon una cubierta
Hice el service de mi chevrolet cruze ltz en el concesionario oficial de trelew. Estuvieron dos semanas para darme un turno porque olvidaban contestar mis mensajes. El viernes pasado me dieron turno para el viernes 26/06 a las 08:00. Les pregunté si era para el lunes 2…
Reclamo cuotas abonadas y no reintegradas
He contratado un plan con chevrolet al cual renuncié. Había aportado 20 cuotas. Cuando finalizo el grupo reclame me devolvieran lo que me correspondía . Me reintegraron parte del dinero y me dijeron que el resto esta siendo reclamado a deudores morosos . Ya han pasado …