Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

Engaño y estafa

Hola... Resulta que me engañaron... Me vienen prometiendo la entrega de un vehículo... Por el cual hice un depósito de [números] pesos y todavía no tengo respuesta... Y la asesora lucia soler no da señales de vida igual que maría eugenia russo y necesito una respuesta o el reintegro del dinero

Comentarios
  • Mauro L

     

    Por que no han solucionado el problema... ni señales

    20 de Mayo a las 19:04 hs.

    Comentar

    • Mauro L

       

      Por que no dan señales de vida... ni tampoco una explicacion

      31 de Mayo a las 9:33 hs.

      Comentar

      • Mauro L

         

        Puras mentiras

        16 de Junio a las 10:41 hs.

        Comentar

        • Mauro L

           

          Hola no es Chevrolet.... es de Volkswagen..... y no he tenido ningún tipo de respuedts

          16 de Julio a las 9:15 hs.

          Comentar

          • Mauro L

             

            No es Chevrolet... es Volkswagen..... y siguen sin dar soluciones de nada

            11 de Agosto a las 8:44 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Chevrolet

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas