Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

Dos pagos en 5 cuota del plan chevrolet

[Solucionado]

Como ya dije antes, tengo un plan chevrolet y en la cuota 5 me debitaron 2 veces en la tarjeta de crédito galicia y en débito del Banco Patagonia me comunique con esta empresa y dicen que me van a reintegrar el dinero que se me cobró de más y ya pasaron 40 días y no veo la solución no se me reintegro nada

Comentarios
  • Raúl L

     

    solución recibida:

     

    Todo bien, se me hizo un cheque por el pago de mas

    09 de Agosto a las 10:57 hs.

Más reclamos hacia Chevrolet

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas