Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

Devolucion de haberes

Me llego una carta de chevrolet para devolucion de haberes por que el plan ya termino.pones pajinas de internet las cuales estan cerradas y no me puedo comunicar.llamo al [números].y tampoco me resuelve nada.que tengo que hacer

Comentarios
  • Miguel A

     

    Trate de comunicarme por las pajinas de internet que me da el *********** y estan cerradas.imposible comunicarse

    07 de Abril a las 21:41 hs.

    Comentar

    • Vanesa O

       

      Hola desp de esperar 6 meses meses me pagaron tambien no podia comunicarme, por mail si pude envias uno con grupo y orden y te contesta primero automaticamente desp de dos o tres dia contestan con la informacion que necesitas te lo mando por si te es util plandeahorrocliente_arg*gm.com

      17 de Abril a las 9:01 hs.

      Comentar

      • Vanesa O

         

        Ese asterisco que sale es el arroba que no se porque no se puso no es *

        17 de Abril a las 9:03 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Chevrolet

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas