Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

Devolucion de cuotas de vehiculo chevrolet

Mi reclamo es por un plan (caido) de un vehiculo chevrolet, del cual el mismo cerro en julio del año [números] y desde el mes posterior estoy esperando a que me paguen el valor de las cuotas que he pagado.
las veces que he llamado me ponen la misma excuza , que aun no pueden pagarme y que tengo que esperar hasta el 15 de cada mes.
ademas de tenerme en espera, el valor de las cuotas ha quedado congelado.

Comentarios

Más reclamos hacia Chevrolet

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas