Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

Debito incorrecto, falta de respeto etc

Entre otros errores, este mes coloque para deb. Directo la ultima cuota del plan, me debitaron un importe que no era el correcto, ademas de la cuota. Al momento hice el reclamo via mail adjuntando el comprobante del debito, y me dicen que no impacta el reclamo hasta 96 horas habiles para "revisar el caso". Les explico que me dejaron la cuenta en descubierto y que si se van a pagar los gastos de la misma y me dicen que no que ese es un "problema mio", les pido que me pasen con un superior para que pueda explicarles la urgencia, y me dicen que mi tema no es urgente, explico que para mi si porque tengo ese dinero destinado para pagar gastos fijos e importantes y me dicen que la politica de ellos es ese tiempo de espera y me tengo que "acomodar" a ellos, les pido que me pasen la politica porque la quiero por escrito ya que me impacta altamente y para estar al tanto al menos y que necesito que me den una respuesta rapida, por los tiempos en los que pasamos entenderan que ese monto para mi es sumamente importante sobre todo porque lo tengo destinado a pagar otros gastos que no podre pagar. La persona me hablaba encima de mi pedido, y negandose a pasarme con alguien me dejo en espera sin previo aviso (quede hablando sola) y luego de eso me corto. O sea, no me pasan con nadie, no puedo hablar con un superior porque para ellos no es "importante" y no tengo otro numero ni lugar para reclamar, considero que ese dinero no sea importante para ellos que reciben millones pero para mi es sumamente importante sumado a la falta de respeto de cortarme y tomarme de tonta en la conversacion. Esta no es la primera vez que suceden cosas pero esta es determinante, en los dias que estamos pasando para mi ese dinero es mas que importante como se atreven a decir que no por mi. Y menos aun, decirme que los gastos de descubierto "en caso de que su revision resulte a devolver" no me lo daran aunque el error sea de ellos.

Comentarios
  • Vanesa C

     

    Respondieron el mail diciendo que corroboran que se débito incorrectamente pero lo deben de pasar a otra área. Les digo que es urgente que necesito mi dinero cuanto antes y me responden que sugieren que aguarde al contacto que mencionan anteriormente. Esto quiere decir que corroboran que esta mal pero para devolverme el dinero lo pasan a otra área y yo necesito el dinero que es muchísimo y siguen pasando los días

    13 de Setiembre a las 14:29 hs.

    Comentar

    • Vanesa C

       

      Corroboraron que me debitaron incorrectamente la cuota dos veces, sin embargo aún no me devuelven el dinero a casi un mes después es una vergüenza

      23 de Setiembre a las 13:54 hs.

      Comentar

      • Vanesa C

         

        Continuan sin devolverme el dinero, y de hacerlo aunque fue un débito incorrecto lo harían mediante un cheque en una entidad bancaria. Ya pasó más de un mes....

        08 de Octubre a las 16:14 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Chevrolet

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas