Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

Debido

Nesecito por favor que no me debiten el plan de ahorro de la concesionaria chevrolet de mi tc naranja ya que no estoy pudiendo pagar en tiempo y forma la tarjeta desde ya muchas gracias

Comentarios
  • Guillermo A

     

    Las cuotas del plan son Muy altas en la actualidad

    18 de Agosto a las 19:59 hs.

    Comentar

    • Guillermo A

       

      De la firma Chevrolet no me llamaron ,solito a la brevedad una solución, ya que vuelvo a insistir no quiero que me debiten la cuota del plan de ahorro de la tc naranja gracias

      29 de Agosto a las 10:54 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Chevrolet

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas